Torres: "Somos capaces de mucho más de lo que pensamos"

Eduardo Gómez
-

El pivote sevillano destaca el carácter del Caserío tras clasificarse para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey y asegura que la afición amarilla "es un jugador más"

José Andrés Torres celebra un gol. - Foto: Jesús Monroy

José Andrés Torres fue uno de los jugadores decisivos en la victoria del Caserío ante el Atlético Valladolid (43-41) en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El pivote andaluz firmó 9 goles y su calidad y espíritu de lucha volvieron a conectar con una grada con la que se siente muy identificado.

El '82' del Caserío asegura que la clave de la victoria fue "el carácter y el coraje. El rival puede ser mejor que nosotros y lo era porque el Atlético Valladolid es un conjunto de Liga Asobal, pero nuestro espíritu y creo que nuestra afición nos llevaron en volandas". Torres resaltó el carácter del equipo para sobreponerse al palo que supuso tener que ir a la prórroga y piensa que la Copa del Rey "es un premio. Queremos disfrutar lo que nos hemos ganado, pero una vez que estamos aquí vamos a ganar. Somos capaces de mucho más de lo que pensamos".

Ahora toda la atención se centra en la Liga, "nuestro auténtico objetivo. Zamora es fuerte en casa, pero nos debe dar igual ante quién nos enfrentemos. Lo que hay que hacer es seguir siendo nosotros y seguir jugando como sabemos". Con más de 2.000 aficionados en la grada, Torres agradece el apoyo de esos aficionados: "Es una alegría jugar ante tanta gente y son un jugador más para nosotros".