Curso de Competencias Clave Argamasilla de Calatrava

La Tribuna
-

La iniciativa está impartida por Liceo Formación Integral para mujeres en situación de desempleo

Cartel de la actividad formativa. - Foto: LT

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha programado para el próximo mes de abril un Curso de Competencias Clave de Nivel II que está dirigido a mujeres en situación de desempleo y que capacita para acceder a certificados de profesionalidad superiores.

La actividad está programada por la Concejalía de Igualdad, en colaboración con el Centro de la Mujer y estará y se impartirá, con carácter gratuito para sus participantes a partir del próximo 1 de abril.

Desde el equipo de Gobierno, Ana Belén Sáez hace hincapié en esta "gran oportunidad para que vecinas de nuestro municipio puedan adquirir conocimientos y destrezas en habilidades y herramientas para la mejora de sus capacidades profesionales".

El curso, preparatorio para el examen oficial del Ministerio de Educación, lo imparte la consultora especializada en estas materias Liceo Formación Integral, desplazando sus monitores hasta las dependencias municipales de la Plaza de Santos Mártires.

El horario de impartición inicialmente previsto es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y sujeto al presente calendario escolar de Castilla-La Mancha y para inscribirse se puede llamar al 926 460 106 o escribir a http://centrodelamujer@argamasilladecalatrava.es.