Pozuelo y Alarcos, campeones regionales juveniles

La Tribuna
-

Los dos conjuntos organizaban sus fases finales y partían como grandes favoritos. Representarán a Castilla-La Mancha en el sectores

Plantilla del conjunto juvenil femenino del Balonmano Pozuelo. - Foto: BM Pozuelo

Los conjuntos juveniles del Cardiorreal BM Pozuelo y Hyundai Agritrasa Alarcos Ciudad Real serán los representantes femenino y masculino, respectivamente, de Castilla-La Mancha en el sector del Campeonato de España.

Ambos conjuntos se proclamaron campeones regionales, cumpliendo así los pronósticos, y es que eran los organizadores de las fases finales como líderes de la liga regular.

En categoría juvenil femenina Cardiorreal Pozuelo hizo pleno de victorias tras vencer en la primera jornada por 30-27 a Marianistas, a Herencia por 27-41 y a Retamar de Pedro Muñoz por 28-26. Un pleno de victorias que permitirá a las pozueleñas disputar el sector.

Equipo juvenil masculino del BM Alarcos.Equipo juvenil masculino del BM Alarcos. - Foto: BM Alarcos

El resto de resultados fue: Retamar 22-Herencia 27, Retamar 25-Marianistas 30 y Marianistas 25-Herencia 33.

La clasificación quedó encabezada por Cardiorreal Pozuelo con 9 puntos, seguido de Herencia con 4, Prado Marianistas con 2 y Herencia con 1.

 

Equipos que participaron en la fase final regional juvenil femenina celebrada en Pozuelo.Equipos que participaron en la fase final regional juvenil femenina celebrada en Pozuelo. - Foto: FBMCLM

Por lo que respecta a la categoría juvenil masculina, Alarcos también sumó un pleno de triunfos tras imponerse sucesivamente a Pozuelo (28-23), Villarrobledo (40-36) y Guadalajara (40-41). El resto de resultados fue: Guadalajara 36-Villarrobledo 38, Pozuelo 24-Guadalajara 25 y Villarrobledo 38-Pozuelo 32.

El Alarcos se proclamó campeón regional juvenil masculino.
El Alarcos se proclamó campeón regional juvenil masculino. - Foto: FBMCLM

La clasificación quedó encabezada por Hyundai Agritrasa con 9 puntos, por delante de Villarrobledo con 4, Guadalajara con 3 y Pozuelo con 0.