Argamasilla de Calatrava, preseleccionada para el Grand Prix

La Tribuna
-

El famoso concurso televisivo está recabando candidatos para las grabaciones

El popular programa está presentado por Ramón García. - Foto: RTVE

La productora del famoso programa 'El Grand Prix del Verano', que el año pasado regresó con gran audiencia a Televisión Española, ha preseleccionado al municipio de Argamasilla de Calatrava según una comunicación recibida esta semana en el Ayuntamiento.

Una noticia que, como destaca Sergio Gijón en calidad de teniente de alcalde, "es un aliciente muy estimulante el sabernos candidatos preseleccionados que, lógicamente, hemos aceptado ante el gran escaparate que se abre para nuestra localidad".

El munícipe destaca en este sentido la oportunidad que se abre por el alcance nacional e internacional, a través de la señal que TVE Internacional hace llegar a todo el planeta, de poder aparecer en "un programa que, además, es tan querido y seguido".

Gijón Moya también valora el "carácter dinamizador que el programa abre a nuestros vecinos y vecinas de todas las edades y a los diferentes colectivos rabaneros que podrían tomar parte".

En este sentido, el también concejal de Bienestar Social recuerda que el 'Grand Prix del Verano' es un programa "eminentemente intergeneracional, porque participan mayores, niños, jóvenes, todos a una haciendo equipo en este caso por Argamasilla de Calatrava".

Por tanto, llegado el momento, "estamos seguros de que la gente de nuestro pueblo va a querer participar y le va a hacer mucha ilusión también a nuestras peñas, aportando la sana alegría que por ejemplo demuestran durante las fiestas patronales".