Una furgoneta embiste a un coche policial y hiere a 3 agentes

La Tribuna
-

Tres agentes han resultado heridos leves en este incidente, en el que se ha descubierto a un presunto ladrón, que llevaba el vehículo cargado de objetos robados

Control de drogas y alcohol de la Policía Local de Ciudad Real - Foto: Fotos Rueda Villaverde

Tres agentes heridos leves y un detenido es el resultado de un suceso en el que una patrulla de la Policía Local de Ciudad Real se ha interpuesto en el camino de una furgoneta robada. 

Se trata de un incidente del que la Policía Local ha informado a través de redes sociales, señalando que a las 2.40 horas, "una patrulla detectó la circulación irregular de una furgoneta". El conductor se dio a la fuga y llegó a embestir a un vehículo policial. Posteriormente, fue interceptada y se comprobó que el conductor, con antecedentes anteriores, la había sustraído.

Al darle el alto, descubrieron que en la furgoneta llevaban "objetos robados".

El conductor de la furgoneta fue detenido, indicó la Policía Local de Ciudad Real.

Por otra parte, la Policía Local informó que a las 23.15 horas, una patrulla detectó la circulación irregular de otro vehículo, que también se dio a la fuga y fue interceptado en la calle Madroños. "Su conductor arrojó resultado positivo en alcohol de 0,80 mg/L, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial", señaló la Policía Local.