El Alarcos cuenta con todos para viajar a Sanse

Eduardo Gómez
-

El extremo Diego Rueda confía en obtener un resultado positivo ante un rival que ha ganado sus dos partidos

Diego Rueda, en un encuentro de pretemporada. - Foto: BM Alarcos

Tras el convincente triunfo ante el Cajasur Córdoba en su primer partido como local, el Balonmano Alarcos se desplaza este sábado a la pista del Sanse (20.30 horas) con el objetivo de sumar sus primeros puntos a domicilio y colocarse en las zona alta del Grupo F de Primera Nacional. 

Uno de los jugadores que continúa de la campaña anterior es Diego Rueda. El extremo cree que el equipo debe pelear esta campaña por disputar la fase de ascenso y asegura que este año «las cosas se están haciendo mejor y esperamos llegar a buen puerto».

Para el madrileño, la clave es mantener el equilibrio porque «la Primera Nacional es muy larga. En casa hay que mantener una buena dinámica y no perder puntos absurdos fuera de casa».

El próximo rival del Alarcos es un Sanse que ha ganado sus dos partidos y, salvo sorpresa de última hora, la escuadra alarquista podrá contar con todos sus efectivos.

En este inicio de temporada los jugadores que continúan de la pasada campaña están inculcando a los nuevos los valores de «educación y respeto» del club, así como la importancia de ser referentes para la base.

Álvaro de Lara, técnico del equipo, pide a su equipo «seguir defendiendo como ante Cajasur y demostrar que somos un equipo. Hay que dar todo lo que tenemos, como hicimos ante el Cajasur Córdoba. Ahora hay que pasar página y enfocarnos en el Sanse, que no va a ser nada fácil".