El Manchego cierra la temporada con triunfo

Área 11 / LT
-

El conjunto de Armindo golea (0-3) al Torrijos, equipo que disputará el play off de ascenso, con tantos de Jordi Aláez, Edmilson e Iván Albert

Once inicial que ha presentado el CD Manchego. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego cerró la temporada con una goleada por 0-3 ante el Torrijos, equipo que disputará el play off de ascenso a la Segudna RFEF. El conjunto ciduadrealeño cierra así la segunda vuelta con números de play off y se va de vacaciones con una alegría, pues en la última jornada debía enfrentarse a La Roda, excluido de la competición.

Los tanto de Jordi Aláez y Edmilson en el primer tiempo y de Iván Albert ya en el segundo periodo otorgaron los tres puntos a la escuadra entrenada por Armindo, con la que incluso disputó los últimos minutos Zaldúa, refuerzo invernal que no había podido debutar hasta ahora por una lesión.

El Manchego se mostró muy superior a su rival e incluso en el primer periodo pudo haberse llevado una renta mayor, pues Jordi estrelló un remate en la madera. 

Ahora toda la atención se centra en los movimientos para la próxima campaña.

Apenas había trnascurrido un minuto de juego y Diego Prado estuvo a punto de marcar con un chut desde fuera del área. En el minuto 13 llegaría el primer gol de la tarde, en una acción entre Chappa y Jordi Aláez. Fue una jugada por banda derecha conducida por el argentino y culminada por el andorrano, de forma magistral. En el 22, los de Armindo pudieron ampliar la ventaja en el mercador con un disparo de Edmilson. Trece minutos más tarde no fallaría de nuevo el habilidoso delantero guineano, que pondría el segundo en el marcador tras una jugada de Jordi Aláez en un dos contra uno.

El Torrijos acusó el golpe y pudo encajar un tercer gol con un remate al larguero de Jordi Aláez, muy activo toda la tarde.

Ya cuando el primer acto agonizaba, pudo meterse Torrijos de lleno en el encuentro si el delantero africano Ayoub hubiese acertado con la portería rival, con un chut que se marchó desviado por los pelos.

El segundo tiempo se caracterizó por une escaso bagaje ofensivo por parte de los dos equipos. El más acertado fue el Manchego, que sentenció el choque en el minuto 75, con un gol obra de Iván Albert, que definió de maravilla una buena combinación entre Junior y Edmilson. De aquí al final del encuentro, los esfuerzos por parte del conjunto torrijeño por meterse en el encuentro fueron inútiles, ya que los manchegos se defendieron muy bien. Incluso pudo caer alguno más.

 

FICHA TÉCNICA.

TORRIJOS. Tito, Acuña (Iván, m. 37), Maikel (Alfre Ramos, m. 62), Diego Prado (Sergio, m. 62), Pedropa, Borja (Kofi, m. 46), Kaká, Ayoub, Oliva, José Aguinaga, Godoy.

CD MANCHEGO. Manu Lucas, Thomas Carbonero, Nacho Prieto, Edmilson (Iván Albert, m. 69), Jordan (Sisse, m. 66), Gassama, Jordi Aláez (Junior, m. 66), Pascu (Zaldúa, m. 81), Joya (Mario Curro, m. 66), Ventu y Chiapparo.

ÁRBITRO. Toledo Galindo. Amarillas a Oliva, Ayoub, Pedropa, 

GOLES. 0-1 (m. 13) Jordi. 0-2 (m. 35) Edmilson y 0-3 (m. 76) Iván Albert.