Susto en una cocina del centro de Ciudad Real

Hilario L. Muñoz
-

Policía Nacional, Policía Local y bomberos intervienen ante el humo acumulado en un edificio de la calle Ramón y Cajal

Susto en una cocina del centro de Ciudad Real

Un conato de incendio ha provocado la intervención de bomberos, Policía Nacional y Policía Local en el centro de Ciudad Real durante la mañana de este viernes. Un aviso que llegó en torno a las 9.30 horas, ante el humo que estaba comenzando en una cocina de un edificio de la calle Ramón y Cajal por la comida que se había quemado. A los pocos minutos, ante la mirada de muchos vecinos que pasaban por el centro, llegaron Policía Nacional y después efectivos de bomberos para intervenir en el edificio. 

Posteriormente, los bomberos dispusieron equipos extractores para sacar el humo del inmueble. No se han producido heridos, señalaron fuentes consultadas. 

El incendio es el segundo ocurrido esta semana en la capital. El jueves hubo otro con un hombre de 59 años y un menor de 12 que resultaron heridos y afectados por inhalación de humo tras el incendio originado en una vivienda situada en la calle Italia de Ciudad Real. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 13.31 horas.

Susto en una cocina del centro de Ciudad RealSusto en una cocina del centro de Ciudad Real