Enric González: "Ya no podemos fallar"

La Tribuna
-

El portero del Alarcos cree que mientras tengan opciones matemáticas de disputar la fase de ascenso deben intentarlo. Este sábado visitan la pista de La Salle Córdoba (19.30 horas)

Enric González (derecha) analizó el partido ante La Salle junto al técnico del equipo, Álvaro de Lara. - Foto: LT

El Balonmano Alarcos apura este sábado en Córdoba frente a La Salle (19.30 horas) sus opciones de disputar la fase de ascenso a la División de Honor Plata. Los ciudadrealeños son terceros del Grupo F de Primera Nacional a 5 puntos del segundo clasificado, el Cajasur Córdoba, que también el sábado por la tarde jugará en su pista frente al Palma del Río, mientras que Bolaños, con el que están empatados, recibe al Pinto.

Enric González, portero del conjunto ciudadrealeño, aseguró que "no podemos cometer más fallos. Ahora mismo estamos a 5 puntos del segundo clasificado, sabemos que es difícil, pero mientras matemáticamente tengamos opciones lo vamos a intentar". El guardameta asegura que el equipo está "trabajando bien y unido", con ganas de lograr una victoria a domicilio que se les resistió en los últimos desplazamientos. "Fuera de casa ganar es difícil, pero es que ahora ya no podemos fallar", apostilló.

El portero formado en canteras como la del Barça y Granollers llegó este verano a Ciudad Real y asegura sentirse muy contento y con confianza de que "si no cometemos más errores tendremos nuestras opciones de estar peleando por esa segunda plaza". "La marcha de Álex Plaza fue muy importante para nosotros, pero ahora hay otros jugadores que han dado un paso adelante y nuestro juego ha cambiado".