Último día para inscribirse en la Carrera Urbana La Tribuna

La Tribuna
-

El lunes seguirá abierto el plazo, pero con dos euros de recargo

carrera de La Tribuna, carrera de 10 Klm patrocinada por La Tribuna de Ciudad Real, gente coriendo, carrera de la tribuna - Foto: Diego Murillo Rueda Villaverde

La XVI Carrera Urbana Ciudad Real La Tribuna, tercera prueba puntuable del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, se celebrará el próximo domingo 3 de marzo. Todos los interesados todavía pueden formalizar su inscripción en la página web http://www.carrerasciudadreal.es. El primer plazo de inscripción concluye a las 23.59 horas de este domingo, a un precio de 15 euros para aquellos atletas que no estén inscritos en el Circuito y de 13 euros para los que sí lo estén.

El lunes 26 de febrero todavía se admitirán inscripciones, pero tendrán un recargo de dos euros.

Esta carrera de 10 kilómetros, con un trazado homologado, es uno de los eventos deportivos más multitudinarios de los que se celebran en la provincia. Así, en la pasada edición fueron casi 1.500 atletas de todas las edades los que se dieron cita, tanto en la carrera absoluta como en las pruebas minis.

La prueba volverá a celebrarse sobre un circuito homologado, con salida en la ronda de Calatrava y llegada al Polideportivo Juan Carlos I, con dos vueltas, una primera de 4 kilómetros y otra de 6. Las marcas obtenidas por los atletas tendrán un carácter oficial.

La prueba tendrá la cobertura sanitaria prevista en el Dispositivo de Asistencia Sanitaria del Circuito Provincialy desde la organziación se recomienda a los participantes realizarse un reconocimiento médico previo que certifique estar en plenas aptitudes para disputar la carrera.

La recogida de dorsales, chips y bolsa de corredor se podrá realizar el sábado 2 de marzo de 17 a 20 horas y el domingo 3 hasta media hora antes del inicio de la prueba en el pabellón del polideportivo Juan Carlos I

La prueba absoluta comenzará a las 11 horas y una hora antes el turno será para los más pequeños en las propias pistas del polideportivo. Estas inscripciones para las carreras minis son gratuitas y pueden formalizarse en la página web http://www.maratonala14.es

En la pasada edición, los vencedores de la prueba fueron Mohamed Massat con un tiempo de 31.10 y Rosario García Cervigón con una marca de 36.48.