En marcha las obras del gimnasio de Arenales de San Gregorio

La Tribuna
-

El presupuesto es de 40.000 euros y estará ubicado en el pabellón

En marcha las obras del gimnasio de Arenales de San Gregorio - Foto: LT

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arenales de San Gregorio, dirigida por Javier Vela, ha informado de la puesta en marcha y los avances llevados a cabo en la construcción de un gimnasio municipal dentro de las instalaciones del pabellón de la localidad. Dicha instalación deportiva se va a encontrar exenta dentro del pabellón, ya que se han utilizado espacios dedicados a almacenes para realizar el nuevo espacio dedicado a esta nueva instalación, conllevando la estructuración de l apuerta de paso, la demolición del pavimento existente hasta llegar a la solera de hormigón y colocación del pavimento adecuado para este tipo de instalación deportiva; reforma del techo de la instalación; aplicación manual de dos manos de pintura plástica y suministro e instalación de espejos en pared ciego, entre otras actuaciones. A su vez, y una vez realizada toda la obra, suministro e instalación de aparatos varios que dotarán de maquinaria al gimnasio municipal

Dicha obra será financiada en parte por la subvención conseguida en la convocatoria llevada a cabo en meses pasados por el Grupo de Desarrollo Rural, Manchanorte; complementando el total del presupuesto el propio Consistorio. El presupuesto total se acerca a los 40.000 euros.

En marcha las obras del gimnasio de Arenales de San Gregorio
En marcha las obras del gimnasio de Arenales de San Gregorio - Foto: LT

Para el concejal de Deportes esta actuación "es primordial en Arenales, ya que es una obra que veníamos persiguiendo realizar hace tiempo, y es una instalación que nos está reclamando la ciudadanía, y creemos desde el Ayuntamiento que va a quedar un nuevo espacio deportivo extraordinario". A su vez, el concejal expresó que están estudiando las posibilidades de instalación de sistema de entrada reglada por vías telemáticas al Gimnasio "con el fin de que cada vecino asociado pueda acudir libremente al Gimnasio, contando con todas las posibilidades tecnológicas en nuestras manos para el control y mantenimiento perfecto de la instalación".