Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada'

La Tribuna
-

La escritora presentó su obra, una novela de fantasía con tintes románticos, de misterio y suspense, en el salón de actos del Museo Cristina García Rodero

Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada' - Foto: LT

Le queda toda una vida por comprobar si su carrera como escritora se ve coronada por el éxito, pero el estreno de Victoria Rodríguez Romero no ha podido ser mejor. El salón de actos del Museo Cristina García Rodero se hizo pequeño para acoger a tantas personas que no quisieron perderse la presentación de su primer libro ´Decapitada´, en un acto precioso y emocionante en el que estuvo acompañada en el estrado por Sergio González Olmo ´Suko´ y la concejala Sagrario Almodóvar, además de decenas de familiares y amigos que la quisieron arropar en esta cita tan importante para Victoria. Tampoco el alcalde de Puertollano, Miguel Angel Ruiz, quiso perder la ocasión de acompañarla y felicitarla por la publicación de su novela y por el espectacular éxito de público y ese cálido ambiente conseguido.

En la presentación de ´Decapitada´, la concejala Sagrario Almodóvar, que ha sido compañera de Victoria en su trabajo como profesional sanitaria, le ha asegurado grandes éxitos y ha animado a Victoria a dar continuidad a este relato inicial: "Al igual que Killian necesita una segunda parte para ser feliz, nosotras necesitamos esas historias que nos transportarán a esos lugares maravillosos que solo la gente como tú sabe plasmar. Espero que en unos años esté leyendo un premio Planeta y mi orgullo será que lo hayas escrito tú".

Más fotos:

Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada'
Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada' - Foto: LT
Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada'
Victoria Rodríguez presenta en Puertollano 'Decapitada' - Foto: LT

Victoria Rodríguez Romero se ha estrenado en la narrativa con el libro "Decapitada", su primera incursión en el mundo de la literatura y una novela apasionante de fantasía con tintes románticos, de misterio y suspense. Una historia de fantasía al más puro estilo de la corte, donde hay guerra de poderes, enredos, magia y traición. Una lectura ágil y divertida donde el lector podrá disfrutar tanto con escenas desternillantes y emotivas, como otras con cierto toque de suspense y sangre. El cóctel perfecto para una buena historia. En resumen, es un proyecto que lleva tiempo queriendo sacar a la luz, ya que cree que hay gente que disfrutará leyéndola tanto como ella escribiéndola.