Contundente triunfo del Kiele

La Tribuna
-

El conjunto socuellamino se aúpa a las posiciones de play off tras imponerse al Heidelberg por 3-0 (25-18, 25-18 y 25-19)

La plantilla del Kiele festeja el triunfo con directivos y la afición. - Foto: CV Kiele

El Kiele Socuéllamos ha resuelto con una tremenda autoridad su encuentro ante el Heidelberg canario (25-18, 25-18 y 25-19). Era un partido clave para las manchegas, que se medían a un rival directo por el play off por el título y las de Chema Rodríguez liquidaron el duelo con una nota altísima.

Tras la victoria del pasado sábado frente al Alcobendas, el Kiele tenía que sumar un nuevo triunfo ante la escuadra canaria y no falló.

Ya desde el inicio se mostró como un conjunto muy sólido en ataque, construyendo bien sus acciones desde el saque y repeliendo los intentos del Heidelberg por intentar llevarse algo positivo del pabellón Gran Gaby. Así, el Kiele se fue apuntando los sets con una gran autoridad para llevarse tres puntos que le reafirman como serio aspirante a disputar de nuevo el play off por el título.

Este sábado las socuellaminas visitarán la pista del Emevé Lugo.

 

FICHA TÉCNICA.

CV KIELE SOCUÉLLAMOS. Ane Cengotitabengoa, Laura Pascua, Eliana González (líbero), María Exojo, Carolina Martínez, Renata Benedito, Marina Martí, Amelia Portero, Javiera Plasencia, Angie Velasquez y Sherilyn Bashorun.

HEIDELBERG. Mireia Guilabert, Candela Bernardino, Clara Barceló (líbero), Lola Hernández, Karla Santana, Ebi Obi Na, Marija Cicic, Carlota García, Claudia Hernández (líbero), Camila Hiruela, Paula Suárez, Winderlys Gisel Medina.

ÁRBITROS. Erce Álvarez y Saiz Goyeneche.

PARCIALES. 25-18 (22 minutos), 25-17 (27 minutos) y 25-19 (23 minutos).

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la jornada 18 en la Liga Iberdrola disputado en el pabellón Gran Gaby.