Reguillo y Romero triunfan en Alcázar

La Tribuna
-

El Duatlón de Alcázar reunió a 140 participantes en el entorno del Cerro de San Antón

Podio de la general femenina. - Foto: Ayuntamiento de Alcázar

La alcazareña Alba Reguillo (Saltoki Trikideak) y el solanero Francisco Romero Alhambra (Triatlón Manzanares) lograron el triunfo en la clasificación general del XXI Duatlón Cross de Alcázar de San Juan, disputado este domingo en el entorno del Cerro de San Antón, con una participación de 140 deportistas.

La prueba constó de tres segmentos. El primero fue de 6 kilómetros de carrera a pie, el segundo de 20 en bicicleta de montaña y el último de 3 kilómetros de carrera a pie.

En la prueba femenina la gran dominadora fue Alba Reguillo, que triunfó en su localidad natal, con un tiempo de 1:47.23, por delante de la tomellosera Laura Gallego (CT Tomelloso) con 1:55.03 y de la manzanareña María Angélica del Olmo (Tri Infinity Móstoles), con 2:07.09.

Francisco Romero Alhambra, en pleno esfuerzo.Francisco Romero Alhambra, en pleno esfuerzo. - Foto: Ayuntamiento de Alcázar

En la general masculina, la victoria correspondió al solanero Francisco Romero Alhambra (Triatlón Manzanares) con un tiempo de 1:23.25, seguido de David Beneytez (Triwild) con 1:23.40 y Alberto González con 1:24.20.

Salida de la prueba.
Salida de la prueba. - Foto: Ayuntamiento de Alcázar

Por categorías los vencedores fueron Laura Gallego y David Beneytez en absoluta; Mario Gallego en júnior; María Angélica del Olmo y Álvaro Morales en juveniles; Alba Reguillo y Francisco Romero Alhambra en veteranos 1; Carlos Mateos en veteranos 2; y Gregorio Lillo en veteranos 3.