Lexus renueva las prestaciones del UX

SPC
-

Lexus renueva las prestaciones del UX - Foto: Daniel Reinhardt

El crossover urbano Lexus UX, uno de los modelos más vendidos de la marca en Europa, presenta en su versión cien por cien eléctrica importantes actualizaciones que aumentan el atractivo de este modelo.

Tras su última renovación en 2023, donde se incorporó la nueva batería de 72,8kWh, el UX cuenta con unas prestaciones de primer nivel, que le hacen cada vez más atractivo para aquellos que piensan en este modelo como su apuesta por un vehículo eléctrico.

El tiempo de carga se ha reducido considerablemente, de 80 a 60 minutos. En primavera de 2023 se introdujeron mejoras de calado en el UX 300e, cuando se incrementó la autonomía más del 40%, hasta los 450 km, y se montó un nuevo sistema multimedia, con más funcionalidad y unas pantallas táctiles más grandes, de 8 y 12,3 pulgadas.

En la zona del conductor, se ofrece ahora como opción una nueva pantalla totalmente digital de 12,3 pulgadas. Este nuevo cuadro digital se puede personalizar, tanto en lo que se refiere a la apariencia como al tipo de información proporcionada, y da lugar a una experiencia de usuario integrada e intuitiva para acceder a la información, el entretenimiento y la conectividad. De serie, la pantalla de 7 pulgadas también se ha actualizado para mejorar la información proporcionada y otorgar una experiencia de uso superior.

Por otra parte, se incorpora el Lexus Safety System + de tercera generación con el Proactive Driving Assits que se vale de la cámara frontal para detectar riesgos a baja velocidad por ciudad, así como vehículos estacionados y ciclistas. Las luces de emergencia intermitentes posteriores automáticas se activan a alta velocidad si se detecta un riesgo de colisión con un vehículo que circule por detrás.

ARCHIVADO EN: Lexus