Soliss Pozuelo y Bolaños han comenzado de forma fulgurante la temporada. A pesar de ser recién ascendidas a la nueva División de Honor Oro Femenina, segunda categoría del balonmano femenino español, han saldado con victoria las dos jornadas disputadas, lo que hace que sean líderes de la tabla, junto al Lanzarote Arrecife.
Este inicio liguero ha reforzado la moral y la confianza en el trabajo de ambos equipos, que ahora deben dejar aparcada la competición liguera para centrarse en la Copa de la Reina, una competición donde tienen depositada una ilusión especial.
Para el Soliss Pozuelo será un debut histórico en este torneo y que llega en unas fechas muy especiales para la localidad con motivo de la venida de la patrona desde su Santuario a la localidad.
El choque será este domingo a las 13 horas en el pabellón Las Espartanas frente al Sporting La Rioja, su verdugo la pasada campaña en las eliminatorias previas por el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola, donde solamente ha sumado un punto en cinco jornadas.
Por su parte, el mismo día y a la misma hora, en el remozado pabellón Macarena Aguilar, que se inaugurará oficialmente, el Bolaños recibirá al Morvedre valenciano, equipo también de Oro Femenina, gran candidato al ascenso y en cuyas filas milita la internacional Shandy Barbosa.