Descartada una lesión grave de Pirri

Eduardo Gómez
-

El Villarrubia espera contar con el centrocampista lo antes posible

Miguel Ángel León ‘Pirri’ fue uno de los jugadores más cotizados en el mercado tras su sensacional campaña en el Manzanares. Finalmente, el Formac-Villarrubia fue le conjunto que logró su contratación, aunque el centrocampista ciudadrealeño aún no ha podido debutar con la camiseta blanquiazul. Un problema en la rodilla derecha le ha mantenido en el dique seco durante todo el verano y viendo que la articulación no mejoraba, durante esta semana ha recabado una nueva opinión de otro doctor, que ha corroborado que no sufre ninguna lesión de gravedad.

Al parecer, todo el origen del problema se encuentra en la cadera, lo que se traduce en dolores en la rodilla y a través de distintos ejercicios los médicos confían en que el jugador esté recuperado cuanto antes.

De momento, no hay plazo de vuelta a los terrenos de juego, porque la prioridad es que el centrocampista se recupere bien.

Copa Federación. Por otro lado, el partido de ida de la semifinal de la fase regional de la Copa Federación que se disputará en Villarrubia con el Conquense como adversario se celebrará el 9 de septiembre. Una semana más tarde se jugará la vuelta. En la final espera el Quintanar del Rey, exento en el sorteo.