Goblalcaja busca gerentes comerciales y gestores de red

LT
-

Está llevando a cabo la selección de 30 gerentes comerciales para incorporarse a sus equipos en oficinas de Albacete, como de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y también en el área de Levante. Además ha iniciado la selección de 10 gestores de red

Goblalcaja busca gerentes comerciales y gestores de red - Foto: GLOBALCAJA

Globalcaja mantiene abierto en estos momentos un proceso de captación de talento con oferta de puestos vacantes en los perfiles de gerente comercial y gestor de red, en distintas localidades.

La información y el perfil de las vacantes se encuentra publicado en la página web de Globalcaja, en el apartado 'Trabaja con nosotros', accesible a través de la dirección https://www.globalcaja.es/es/trabaja-nosotros. 

Actualmente, Globalcaja está llevando a cabo la selección de 30 gerentes comerciales, entre perfiles junior y senior con experiencia en el sector, para incorporarse a sus equipos en distintas oficinas de la red, tanto de Albacete, como de Ciudad Real, Cuenca, Toledo y también en el área de Levante. Además, se ha iniciado la selección de otros 10 profesionales para los puestos de gestores de red, en distintos municipios de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Globalcaja ofrece a quienes se incorporan a su equipo un proyecto a largo plazo, que conjuga nuevas oportunidades y desarrollo profesional. Cabe destacar que el 100% de los contratos que tiene Globalcaja con su plantilla son indefinidos, porcentaje que refleja la vinculación que tiene la entidad con sus profesionales. La plantilla de la entidad es paritaria y tiene una edad promedio de 46 años.

Globalcaja es una de las principales empresas empleadoras de Castilla-La Mancha. En estos momentos, su plantilla la integran 951 personas, de las que 58 se incorporaron a lo largo del pasado año, un dato que evidencia el ritmo de las nuevas contrataciones que realiza la entidad.