Chillón A domina en la concentración de Alamillo

La Tribuna
-

La Zona Montes Sur vivió la segunda jornada, con la disputa de baloncesto 4x4 y balonmano 5x5

Chillón A domina en la concentración de Alamillo - Foto: LT

Este pasado sábado tuvo lugar en Alamillo la segunda jornada de la Zona Monte Sur, correspondiente a las concentraciones de multideporte organizadas por la Diputación de Ciudad Real. Estas concentraciones están compuestas por deportes de carácter individual y colectivo, con la posibilidad de efectuar variaciones en los mismos y adaptarlos a las circunstancias de las instalaciones y participantes. Dicha jornada coincidió en ambos deportes de carácter colectivo, en el cual era necesario la participación mixta. Empezaron compitiendo en una primera parte en la actividad de baloncesto 4x4 y tras un pequeño parón para reponer energías, se desarrolló la segunda actividad, que era balonmano 5x5, disputadas ambas en dos campos, haciendo así que los niños/as se mantuvieran activos durante toda la mañana.

En esta concentración participaron los equipos de las siguientes localidades: Agudo, Alamillo, Abenójar, Chillón A, Chillón B, y Puebla de Don Rodrigo. 

En esta segunda jornada, al igual que en la primera, hay que destacar la gran participación femenina, ya que es un requisito indispensable para la formación y participación en las diferentes pruebas.

Chillón A domina en la concentración de AlamilloChillón A domina en la concentración de Alamillo - Foto: LT

La mañana terminó con la victoria del equipo de Chillón A en ambas modalidades. 

Al finalizar la jornada, la Diputación hizo entrega, como es habitual en años anteriores, de material deportivo (balones, raquetas...) a todos los pueblos participantes, para poder llevar a cabo sus entrenamientos y este año se ha introducido la novedad de obsequiar a cada niño con una mochila.

Chillón A domina en la concentración de Alamillo
Chillón A domina en la concentración de Alamillo - Foto: LT

La próxima jornada se realizará en Agudo, el próximo fin de semana donde se practicará la modalidad de fútbol 7.