Imágenes que ayudan a dar visibilidad a lucha por la igualdad

La Tribuna
-

Este mediodía se han entregado los premios de la cuarta edición del concurso fotográfico "Ciudad Real se llena de lazos violetas" que organizan la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer con motivo del 8-M

Imágenes que ayudan a dar visibilidad a lucha por la igualdad

Por cuarto año consecutivo la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer han desarrollado un concurso fotográfico con motivo de la conmemoración del 8-M, el Día Internacional de la Mujer. Bajo el título "Ciudad Real se llena de lazos violetas" la iniciativa pretende dar visibilidad a la lucha por la igualdad potenciando la participación de la sociedad y el desarrollo de la creatividad. El concurso ha llegado hoy a su conclusión con la entrega de premios celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Cristina Bastante, por la imagen "El grito morado" se ha llevado el primer premio, dotado con un vale de 250 euros a canjear en el comercio local. El segundo premio ha correspondido a Cristóbal Fernández, por su fotografía "Por ti y por todas, hermana", mientras que el tercero ha sido para Loreto Bustos, por "Guardianas del viento". La concejal de Igualdad, María José Escobedo, acompañada por otras representantes de la corporación municipal y del Consejo Local de la Mujer, han sido las encargadas de hacer entrega de los galardones.