Victorias repartidas en la concentración de Cinco Casas

La Tribuna
-

Se disputaron las modalidades deportivas de fútbol 8 y campo a través, en las cuales participaron 92 niños

Victorias repartidas en la concentración de Cinco Casas - Foto: LT

El pasado sábado 6 de abril se disputó en Cinco Casas, la tercera de las jornadas de Multideporte correspondientes a la Zona Mancha, entre las poblaciones de Alhambra, Cinco Casas, Llanos del Caudillo, Colegio Virgen del Espino (Membrilla) Colegio San José de Calasanz (Membrilla9 y Villarta de San Juan. Se disputaron las modalidades deportivas de fútbol 8 y campo a través, en la cuales participaron 92 niños.

En fútbol 8, resultó vencedor la localidad Villarta de San Juan, en una disputadísima final contra el colegio Virgen del Espino de la localidad de Membrilla. En campo a través, el ganador fue el colegio Virgen del Espino, seguido de Llanos del Caudillo.

Hubo numeroso público de todas las poblaciones participantes durante la competición.

Victorias repartidas en la concentración de Cinco Casas Victorias repartidas en la concentración de Cinco Casas - Foto: LT

La clasificación general, tras la tercera concentración, queda de la siguiente manera.

Colegio Virgen del Espino (Membrilla) 31 puntos.

Villarta de San Juan 31 puntos.

Llanos del Caudillo 24 puntos.

Colegio San José de Calasanz (Membrilla) 23 puntos.

Cinco Casas 15 puntos.

Alhambra 8 puntos.

La cuarta y última de las concentraciones se realizará en Villarta de San Juan el 20 de abril, donde se disputarán las modalidades deportivas de baloncesto 3x3 y se realizará la entrega de trofeos a todos los municipios participantes.