Santi Urdiales: "Había que hacer un partido casi perfecto"

Eduardo Gómez
-

El técnico del Caserío destacó que su equipo "se vació" ante el Nava y lamentó el inicio del encuentro

Santi Urdiales, entrenador del Caserío. - Foto: Rueda Villaverde

El Caserío Ciudad Real no pudo sumar una nueva victoria ante el Nava en la quinta jornada de la fase por el ascenso a la Liga Asobal. El conjunto segoviano se impuso por 28-34 y cortó la buena dinámica de los ciudadrealeños, que ahora se quedan en la sexta plaza con 8 puntos, a seis del tercero, el Málaga, cuando restan tres jornadas para el final de la temporada. Dado que el Caserío tiene el 'gol average' perdido con el Málaga, se queda ya sin esas remotas opciones que tenía de disputar la promoción por el ascenso a la Liga Asobal, mientras que el Nava dio un paso de gigante.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un gran equipo y, sobre todo, en la primera parte no fuimos el equipo que éramos normalmente. Había que hacer un partido casi perfecto y al inicio del segundo periodo nos llegamos a poner a dos. Ahí ya no pudimos, ellos habían rotado más y llegaron más frescos. Su portería estuvo sensacional también en momentos claves", analizó Santi Urdiales, técnico del Caserío.

En cualquier caso, el preparador cántabro se mostró "muy contento porque el equipo se vació. Es verdad que igual no entramos al partido como deberíamos, pero pelearon hasta el final. Tenemos el listón tan alto que al final nos vamos tristes después de un bonito partido ante un equipo que estaba en Asobal la pasada campaña".

De cara al final de la temporada, Urdiales pidió a sus jugadores salir a ganar todos los encuentros.