Decidida la selección para la Copa de las Regiones

La Tribuna
-

El combinado de Castilla-La Mancha se enfrentará en semifinales a Galicia el 15 de marzo a las 12 horas

Decidida la selección para la Copa de las Regiones - Foto: FFCM

La Federación de Castilla-La Mancha ha anunciado a los 18 futbolistas que integrarán el combinado autonómico de cara a la fase final de la Copa de las Regiones de la UEFA, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Antonio Cazalilla, seleccionador regional, ha dispuesto que los convocados se concentren ya el miércoles 13 en la Residencia para Deportistas de la Federación, ubicada en Alcázar, de cara a esas semifinales, donde se medirán a Galicia, actual campeón nacional y continental del torneo.

Entre los 18 convocados hay varios futbolistas que militan en equipos de la provincia: Jesús de la Hoz (Valdepeñas); Monreal, Juanda, David Sevilla (Atlético Tomelloso); Rodrigáñez y Octa (Socuéllamos); y Antonio Espinosa (Manzanares).

Debido a la disputa de esta Copa de las Regiones, la jornada prevista para ese fin de semana de Tercera RFEF se pasa al Jueves Santo, salvo que los clubes implicados acuerden otra fecha anterior a la celebración de este partido de selecciones autonómicas.

La otra semifinal la disputarán Andalucía y Aragón.