José Mota participará en La Pasión de Montiel

EFE
-

El humorista participará este sábado, como narrador, en una obra que relata los últimos momentos de la vida de Jesús

José Mota. - Foto: LT

El humorista José Mota participará este sábado, como narrador, en la representación de La Pasión de Montiel, una obra que relata los últimos momentos de la vida de Jesús.

La representación, que se lleva a cabo por segundo año consecutivo, tendrá lugar este sábado al anochecer en el atrio de la iglesia de San Sebastián de Montiel (Ciudad Real), municipio del que es natural el humorista, actor, director y guionista, ha informado este sábado el consistorio en una nota de prensa.

La adaptación, dirección y composición de esta representación es de Maite García Perona, maestra jubilada de la localidad, mientras que el repertorio actoral está compuesto en su mayoría por jóvenes de Montiel que han sido alumnos de la profesora en el CEIP 'Gutiérrez de la Vega'.

La dirección musical de la obra correrá a cargo de Antonio Guerrero, profesor de la Asociación Cultural San Sebastián, y la voz solista será de Elisa Guerrero.

Asimismo, durante la representación habrá tres narradores que serán Fernando Amador, Ángel Sánchez y José Sánchez Mota, de quien partió la idea de La Pasión de Montiel.

El vestuario y escenografía ha sido posible gracias a la colaboración, de manera altruista, de los vecinos de la localidad y del Ayuntamiento de Montiel.

La Pasión de Montiel comienza por la representación de la última cena y finaliza con la resurrección de Jesucristo.