Las entradas para el derbi costarán 10 euros

E.G. / LT
-

El choque entre Manchego y Calvo Sotelo se disputará este sábado en el Polideportivo Juan Carlos I (16.30 horas)

Cartel anunciador del encuentro. - Foto: LT

La Liga en el Grupo XVIII de Tercera RFEF se retoma a lo grande con un encuentro entre Manchego y Calvo Sotelo, programado para este sábado a las 16.30 horas en el Polideportivo Juan Carlos I. Cara a cara, primero contra tercero, confirmando así en este primer tercio de temporada su condición de aspirantes al ascenso. La directiva del club mancheguista ha mantenido el precio de la entrada general a 10 euros y sus abonados podrán entrar gratis.

El club mancheguista ya ha lanzado a través de las redes sociales el cartel del encuentro, en el que aparecen Gonzalo Saiz, exjugador del Calvo Sotelo, y Álex Jiménez. 

Desde hoy se pueden adquirir las entradas en venta anticipada en la sede mancheguista en horario de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Los menores de 18 años deberán sacar una entrada, pero a coste cero. Los aficionados de Puertollano que vayan a desplazarse a la capital para presenciar el partido pueden reservar sus entradas en la propia sede del Calvo Sotelo.

Las entradas para el derbi costarán 10 euros
Las entradas para el derbi costarán 10 euros - Foto: CD Manchego

Se espera una magnífica entrada en las gradas del Polideportivo Juan Carlos I, vista la gran trayectoria de ambos equipos. En este sentido, José Juan Bedoya, presidente del Manchego, hace un llamamiento a los aficionados para que acudan a disfrutar de uno de los momentos más atractivos de la temporada, en un partido que enfrentará al líder del Grupo XVIII de Tercera RFEF con el tercer clasificado, separados por cuatro puntos. Será un partido muy especial para el club, que pretende que este 'clásico' del fútbol provincial se convierta en "una gran fiesta del deporte y de la convivencia entre aficiones", según el presidente. Por ello, el CD Manchego Ciudad Real quiere verse acompañado en este día tan importante por personas que han formado parte de la historia del club en sus diferentes directivas anteriores, con los que compartirá mesa y mantel en una comida previa al partido en Casa Pepe. También se han cursado invitaciones a diferentes autoridades y representantes de la sociedad de Ciudad Real, para que sean testigos directos de un espectáculo para el que el club de la capital está trabajando con ilusión y entrega, según se informa en una nota.