Javier Navarro felicita a Inma Chacón en su nuevo proyecto

La Tribuna
-

La conocida profesional de la fotografía de Tomelloso presentó ayer su nuevo estudio fotográfico en la céntrica calle Veracruz

Javier Navarro felicita a Inma Chacón en su nuevo proyecto - Foto: LT

La conocida profesional de la fotografía Inmaculada Chacón presentó ayer por todo lo alto lo que será a partir de ahora su nuevo estudio fotográfico que ya está a disposición de todos sus amigos y clientes en la céntrica calle Veracruz. Fue una apuesta de largo muy especial. La apertura de sus nuevas instalaciones que cuentan con equipos de iluminación y toma de imágenes de última generación, supuso una nueva presentación de esta ya veterana y reconocida fotógrafa que inicia su andadura en solitario. El público respondió y numerosos amigos, compañeros y clientes tuvieron la oportunidad de felicitarla y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa empresarial. Entre ellos, asistieron el alcalde, Javier Navarro y la concejala de Empleo, Eloísa Perales, además de la nueva presidenta de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla La Mancha, Patricia Madrid, que quisieron dar la bienvenida a Chacón y desearle todos los éxitos del mundo.

Y es que conocimientos y experiencia no le faltan. Con algunos nervios y la incertidumbre propia del que busca nuevos horizontes se mostró Inma Chacón que explicó que se trata de un proyecto que llevaba madurando y que por fin se ha hecho realidad con esfuerzo y una ilusión renovada. Reconocida retratista y amante del mundo de la moda, además de la fotografía social, piensa potenciar estos dos campos por su interés profesional y también personal.

Para seguir "Creando momentos eternos", las flamantes y modernas instalaciones de Inma Chacón se encuentran a disposición del público en la calle Veracruz 31. Los éxitos y reconocimientos profesionales continua para Inma Chacón. Este fin de semana lo pasará en Portugal ya que su trabajo ha sido seleccionado y va a ser calificado en un certamen internacional organizado por APP Imagem, la Asociación Portuguesa de la Imagen Profesional que vela por la dinamización de la fotografía y el audiovisual profesionales.