Clase magistral de pintura de García Sevilla en Tomelloso

La Tribuna
-

Medio centenar de aficionados, seguidores, clientes, amigos y alumnos del pintor se han reunido este sábado en el Mercado de Abastos

Clase magistral de pintura de García Sevilla en Tomelloso - Foto: LT

El Mercado de Abastos se ha convertido este sábado en un gran estudio de pintura de la mano del conocido artista tomellosero Fermín García Sevilla. Medio centenar de aficionados, seguidores, clientes, amigos y alumnos del pintor se han reunido en este céntrico enclave para participar en una clase magistral, una jornada formativa en la que García Sevilla ha realizado una obra en directo y ofreciendo una interpretación de una fotografía y la aplicación de la luz del natural presente en esta imagen. Fermín García Sevilla realizará una obra en directo explicando todo el proceso de creación y los estados del cuadro "dando vida" a una fotografía de un paisaje castellano.

El alcalde de la ciudad, Javier Navarro, ha tenido la oportunidad de saludar al artista en los instantes previos a esta actividad para felicitarle por la iniciativa y por el éxito de la convocatoria ya que entre los asistentes se encuentran personas procedentes de Barcelona, Madrid, Andalucía y por supuesto unos 15 seguidores de Tomelloso. Acompañado por las concejalas del equipo de gobierno Inés Losa y Carmen López, el alcalde ha valorado que de nuevo García Sevilla haya elegido su ciudad natal para el desarrollo de esta interesante actividad y siga siendo un claro exponente del rico legado cultural y artístico de la ciudad.