El Atlético Tomelloso quiere mantener su regularidad

Manuel Espadas
-

El poderoso Quintanar del Rey, dolido, visita este domingo (17.30 horas) el Paco Gálvez

Un once inicial del Atlético Tomelloso. - Foto: LT

El Atlético Tomelloso sigue dando pasos, pequeños pero firmes, en su camino hacia su objetivo de mantener la categoría en el Grupo XVIII de la Tercera RFEF. Tras sumar su primera conseguir la temporada, el equipo auriverde sumaba la pasada jornada un valioso empate en Tarancón (1-1) que, de momento, le mantiene fuera de la zona caliente de la clasificación. Son ya tres encuentros sin perder, en una buena y regular dinámica que quieren prolongar en el tiempo.

Este domingo, desde las 17.30 horas (arbitraje de Vallejo Cañas), llega al Paco Gálvez un peligroso rival, y además dolido, el Quintanar del Rey, que era derrotado hace una semana en su campo por el Socuéllamos (0-1), cayendo así hasta la quinta plaza con 10 puntos, cuatro más que los tomelloseros, que son undécimos.

José Luis Sepúlveda recupera a Yeison y a Loren Molinero, mientras que pierde por lesión a Franco, con un esguince de tobillo. El técnico conquense se muestra muy satisfecho con el rendimiento que está teniendo este Atlético Tomelloso, con una regularidad que le está permitiendo "arañar" puntos como el de Tarancón, ante un rival que les sometió durante muchos minutos pero que se topó con la buena actuación defensiva de los tomelloseros, en especial de su portero Monreal.

Ahora toca medirse al Quintanar del Rey, "un miura, en un nivel superior, hecho para ascender", recuerda Sepúlveda, que ha preparado este nuevo compromiso sin complejos y sabedor de que "en casa, con nuestra afición y con la confianza con la que estamos, sabemos que podemos ser competitivos y que podemos ganarles". Los ciudadrealeños quieren encadenar su cuarta jornada sin perder.