Reencuentro de solaneros en Segunda División

Eduardo Gómez
-

Iván Romero, delantero del Levante, y Fran Manzanara, centrocampista del Racing Ferrol, se enfrentaron en la última jornada de la categoría de plata, con triunfo de los granotas por 1-0

Los solaneros Fran Manzanara (izquierda) e Iván Romero, tras el encuentro. - Foto: UD Levante

La Solana, con apenas 15.000 habitantes, puede presumir de tener, entre otros deportistas de alto nivel, como las atletas Paula Sevilla y Herminia Parra, a dos futbolistas en la Segunda División y que este pasado lunes coincidieron sobre el césped del Ciudad de Valencia.

El delantero del Levante Iván Romero y el centrocampista del Racing de Ferrol Fran Manzanara llevaron el nombre de La Solana en un partido que acabó con triunfo de los granotas por 1-0.

Iván Romero entró en el campo en el descanso sustituyendo a Pabo Martínez y Fran Manzanara fue titular en las filas ferrolanas, siendo sustituido por Heber Pena en el minuto 68.

Iván Romero fichó este verano por el Levante procedente del Sevilla y tras jugar la pasada campaña cedido en el Tenerife. En la jornada 2 se lesionó en el tobillo izquierdo tras una fuerte entrada y estuvo casi dos meses de baja. Hasta el momento ha disputado 3 partidos.

Por su parte, Fran Manzanara logró el ascenso a Segunda con el Racing de Ferrol y en la categoría de plata ha participado en los 11 partidos jugados hasta el momento.