Remontada del Moral para iniciar la Liga con triunfo

La Tribuna
-

El equipo entrenado por Antonio José García 'Meli' superó al Dehesa Villaba (6-4) tras ir perdiendo por 0-3 al descanso

La plantilla del Moral Fútbol Sala celebra la victoria. - Foto: Moral FS

El Moral Fútbol Sala comenzó la Liga con una trabajada victoria frente al Dehesa Villalba (6-4) en un encuentro en el que iba perdiendo por 0-3 al descanso. Los manchegos, en su segunda temporada en el Grupo 4 de Segunda B, se repusieron a las importantes bajas de Rodrigo, lesionado de larga duración, y de los sancionados David y Ángel, para sumar los tres primeros puntos de la temporada en su pabellón, que registró un gran ambiente.

Los madrileños fueron los grandes dominadores del primer periodo y su efectividad permitió que se fuesen al intermedio con un claro 0-3. Sin embargo, el Moral mostró entonces su carácter combativo e inició la remontada con tantos de Pablo Molina y Jesús. El Dehesa Villaba marcó luego el 2-4, pero entonces llegó el vendaval moraleño, y con tantos de Astis, José Joaquín, Jorge Ortega y Javi Huertas dio la vuelta al marcador en los diez minutos finales.

De esta forma, el Moral inicia la campaña en lo alto de la tabla. En la próxima jornada visitará la pista del Sierra San Vicente toledano, recién ascendido a la categoría.