La campaña 'Únete a la Generación D' hará parada en Tomelloso

LT
-

El autobús hará parada en la esquina de la calle Concordia con la avenida Don Antonio Huertas con juegos y actividades didácticas para ayudar a la población a potenciar la digitalización y poner freno a la brecha digital

La campaña 'Únete a la Generación D' hará parada en Tomelloso

La campaña itinerante "Únete a la Generación D" estará en Tomelloso los próximos días para ayudar a la ciudadanía a mejorar sus habilidades digitales. El autobús hará parada en la esquina de la calle Concordia con la avenida Don Antonio Huertas con juegos y actividades didácticas para ayudar a la población a potenciar la digitalización y poner freno a la brecha digital. La actividad se podrá realizar los días 19, 20 y 21 de octubre de 10´30 a 13´30 h. y de 16´30 a 20´30 h., la jornada del jueves 19 sólo por la tarde.

 

Las actividades serán totalmente gratuitas y tienen una duración aproximada de una media hora. El interior de la unidad móvil está equipado con tecnología inmersiva que invita a participar en una serie de actividades prácticas para fomentar e incentivar el desarrollo de las competencias digitales.

 

La experiencia es completamente personalizada y se ajusta a las necesidades de cada usuario. La campaña "Generación D" está financiada por los Fondos Europeos – Next Generation a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA), dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transición Digital.