La primera victoria no puede esperar más

La Tribuna
-

El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado (13 horas) al Peñíscola en un partido de muchas urgencias

Bynho se dispone a golpear el balón. - Foto: ACP FSV

Una vez finalizado el parón de selecciones, el Viña Albali Valdepeñas afronta este sábado un nuevo partido liguero, en el que recibirá en el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Noia Portus Apostoli en la quinta jornada de la Primera División de Fútbol Sala (13 horas | FEF TV).

Los noyeses ocupan la decimotercera posición en la clasificación con un punto en cuatro jornadas, cosechando un empate y tres derrotas. En su último encuentro cayeron en su pista frente al Barça (5-8).

Han sido varios los refuerzos del conjunto que dirige Tomás de Dios para esta nueva campaña. Nico Sarmiento, Attos, Pola, Rufino, David Pazos y el ex azulón Matheus Preá han llegado a un plantel que consiguió disputar el play off por el título de Liga la pasada campaña a pesar de ser un recién ascendido.

El Viña Albali Valdepeñas, que viene de empatar en el Virgen de la Cabeza ante Peñíscola (5-5) y de lograr el pase a la final del Trofeo JCCM contra Cobisa Futsal (0-6), es undécimo con tres puntos y necesita sumar de tres en tres para recuperar el terreno perdido en este primer tramo de competición.

Para el choque contra los gallegos, David Ramos contará con los internacionales y no podrá disponer de Solano, que ya se recupera de una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. El técnico madrileño apuntaba, en declaraciones previas, que "todos tenemos muchísimas ganas de ganar", pero "va a ser un partido durísimo". En la misma línea, Álex González declaraba que "tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria".

Los últimos enfrentamientos entre valdepeñeros y noyeses tuvieron lugar en la temporada pasada. Ambos encuentros se resolvieron a favor del Noia (3-4 y 8-2).

En el Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza estarán en juego tres nuevos puntos en el partido entre Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli. Los azulones buscarán la primera victoria del curso frente a un conjunto que tampoco ha conseguido vencer en lo que va de temporada.