El Museo Elisa Cendrero presenta la exposición de Ana Aydillo

La Tribuna
-

Esta muestra artística invita a explorar el "teatro mundano" de la vida cotidiana a través de la visión creativa de Ana Aydillo

El Museo Elisa Cendrero presenta la exposición de Ana Aydillo

El Museo Municipal Elisa Cendrero de Ciudad Real presentar la exposición 'Luces, Cámara, Acción de la pintora Ana Aydillo. La exposición, que se llevará a cabo desde el 16 de octubre hasta el 17 de noviembre de 2023, será inaugurada oficialmente el viernes, 20 de octubre, a las 18 horas.

Esta muestra artística invita a explorar el "teatro mundano" de la vida cotidiana a través de la visión creativa de Ana Aydillo. Sus cuadros, cargados de humor y una profunda reflexión crítica, transportan al espectador a escenas domésticas que se entrelazan con referencias al cine, la literatura y la música.

El Museo Municipal Elisa Cendrero, situado en la calle Toledo número 11 de Ciudad Real, estará abierto para visitas de lunes a sábado, en horarios de 10:00 a 13:45 y de 17:00 a 19:45. Los domingos, 10:00 a 13:45. 

'Luces, Cámara, Acción' es una oportunidad para apreciar la obra de Ana Aydillo y conectarse con su enfoque único para plasmar la vida cotidiana y sus conexiones con el mundo del entretenimiento y la cultura.