Jacinto: "Los dos equipos se dejaron todo en el campo"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos valora el empate conseguido por su equipo ante el Villarrobledo

Jacinto, entrenador del Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

El Socuéllamos firmó tablas en el campo del Villarrobledo (0-0) en un partido entre dos equipos que mostraron sus credenciales para luchar por el ascenso a Segunda RFEF. Un resultado que deja a los roblenses liderando la tabla empatado a puntos con el Conquense, mientras que Socuéllamos es tercero a 4 de la cabeza.

"A mi equipo le doy un 9 porque este es un campo dificílisimo y ellos estaban en una buena dinámica. Sabía que iba a ser muy complicado y a mi equipo no se le puede pedir mucho más. Queríamos ganar pero me fui contento porque mi equipo hizo todo lo que tenía que hacer", analizó Jacinto Trillo, entrenador del Socuéllamos.

"Villarrobledo es un conjunto que trabaja muy bien defensivamente, está trabajado y es un bloque fuerte y sacar el 0-0 contar el mejor equipo de la liga ahora mismo, en la jornada 7, creo que está muy bien. Somos los equipos menos goleados de la liga y fue un partido muy disputado entre dos conjuntos que me han gustado mucho. Lo intentamos de todas las maneras dentro de lo que podíamos hacer. Ellos tienen mucha dinamita y si arriesgas sabes lo que te puede pasar", continuó el preparador socuellamino, que destacó también el gran ambiente que se vivió en el Municipal Virgen de la Caridad.

"Para mí fue un partidazo por el ambiente y la afición. Era un partido especial y la gente sabía que iba a ser un buen encuentro. Los dos equipos se dejaron todo en el campo. Lo que más ilusión me hace es que la gente se mueve para ver al Socuéllamos porque me recuerda a otras cosas que ya han pasado. Socuéllamos está recuperando esa identificación con el equipo y eso es lo mejor", continuó Jacinto.

El Socuéllamos encadena ya seis partidos consecutivos sin perder y su entrenador advierte que "cada vez se acerca más a lo que queremos. Estamos en la jornada 7 y todavía queda mucha liga. Todos los jugadores eran nuevos y esto es mérito de ellos. Queda mucha Liga, tenemos los pies en el suelo y no miramos más allá del próximo partido".

En la próxima jornada el conjunto socuellamino recibirá en el Paquito Giménez (12 horas) al Villarrubia.