La Compañía Nacional de Teatro llega este viernes a Valdepeñas

LT
-

El Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva' de Valdepeñas levantará el telón este viernes 20 de octubre, a las 21.00 horas, para acoger la obra de teatro 'La vida es sueño', a cargo de la Compañía Nacional de Teatro Clásico

La Compañía Nacional de Teatro llega este viernes a Valdepeñas

La función, enmarcada en la Programación Cultural de Otoño-Invierno del Ayuntamiento de Valdepeñas, está dirigida por Declan Donnellan y cuenta en el reparto con Ernesto Arias, Prince Ezeanyim, Angel Ruíz, Rebeca Matellán, el valdepeñero Manuel Moya, Alfredo Noval, Goizalde Núñez, Antonio Prieto e Irene Serrano.

 

El director Declan Donnellan y el diseñador Nick Ormerod imprimen su espíritu característico a esta obra de Calderón de la Barca, la más famosa del Siglo de Oro español, dando prioridad al actor, al texto y al espacio. Un muro verde de puertas da la bienvenida al público. Cuando las luces se apagan, se establece una relación entre el actor y el público.

 

Las entradas ya están a la venta al precio de 20 euros. Se pueden adquirir en el Centro Cultural 'La Confianza', en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.