Becker: "El fútbol está siendo injusto con nosotros"

La Tribuna
-

El preparador del Calvo Sotelo lamenta la falta de eficacia ante la portería contraria y algunas decisiones arbitrales, pero se mostró orgulloso por la capacidad de lucha de su equipo

Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo cosechó otro resultado negativo en el campo del Cazalegas (2-0) que le deja en la decimocuarta plaza, tres puntos por encima de las posiciones de descenso ya siete del play off de ascenso. "Es increíble porque hicimos un partido completísimo", aseguró Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo, en declaraciones facilitadas por el club. "La salida fue con una intensidad tremenda, siendo dominadores y sorprendiendo al rival. Sin embargo, en la primera ocasión que tuvieron nos metieron un gol".

"Seguimos compitiendo y jugando bien al fútbol, pero perdimos. Es una dinámica de mala fortuna. Nos expulsaron a un jugador, a ellos no, y eso ocurre cuando estás en una dinámica negativa, que esperemos que se corte porque el equipo no se lo merece. Los jugadores lucharon como jabatos", continuó el preparador argentino.

El preparador del conjunto puertollanero lamentó la falta de eficacia de sus futbolistas. "Tuvimos ocasiones claras y no las metemos y eso genera impotencia porque el equipo está trabajando bien. En cuanto a competir no se le puede pedir más al equipo y estoy triste porque no nos están saliendo las cosas".

 

Además, Becker lamentó la actuación del colegiado: "El fútbol está siendo injusto con nosotros y sin querer hablar del arbitraje si nos expulsan a uno tienen que expulsar también a uno de ellos. El árbitro me reconoce que no tenía que haber anulado el gol a Iván Limón y con el tiempo que quedaba podíamos haber empatado el encuentro. Mi sentimiento es de tristeza, pero a la vez contento por el espíritu y orgullo del equipo".

En las próximas jornadas, el Calvo Sotelo se medirá a Toledo y Conquense, "dos partidazos" y Becker confía en "dar con la tecla. Hay que seguir trabajando. Hablamos mucho de la concentración, de estar en tensión y todos nos dicen que jugamos muy bien y que competimos bien, pero estamos abajo", resumió.