Alberto Aranda

Alberto Aranda


Hay que meter goles

31/01/2024

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias  a Dios.
El Club Deportivo Manchego regresó de su desplazamiento a Estepona con una nueva derrota. Es la quinta jornada en la que el conjunto mancheguista no logra la victoria, tiempo en el que solamente ha sumado un punto. En los cuatro últimos partidos, de hecho, no ha conseguido marcar y está claro que la situación es difícil, tanto para los jugadores como para el entrenador.
¿Cuál es el defecto del equipo? Principalmente, que no tiene gol. Ya tenía problemas en ese sentido antes de Navidad y los sigue teniendo en la actualidad. Sin goles no hay triunfos. Los jugadores hacen lo que pueden, pero la máxima futbolística es marcar goles y si no que se lo pregunten a Xavi, que ya avisó que no seguirá al frente del Barcelona a partir del 30 de junio tras encajar 5 ante el Villarreal.
Con este vago comentario no quiero criticar la labor del cuerpo técnico, todo lo contrario, quiero infundir ánimos para el choque de este sábado frente al filial del Cádiz. Hay que ganar, pero siendo conscientes de que la permanencia  no se logra por vencer un partido. Si ganamos al Cádiz se habrá dado un paso importante, pero entonces habrá que pensar ya en ganar en el siguiente partido. Por lo tanto, hay que mantener la tranquilidad.
Por último, del partido ante el Estepona también me llamó la atención una nueva expulsión de Carlos Mena. Un portero que es muy tranquilo, al que tengo mucho cariño y que ya ha sufrido dos expulsiones esta campaña.
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.