El Manchego, ante las últimas horas para fichar

Eduardo Gómez
-

El Manchego apura hasta el último día para cerrar la contratación de un centrocampista organizador. El Estepona preguntó por Fran Rivera

Fran Rivera pasa un balón en el partido ante el Águilas. - Foto: Jesús Monroy

Este 31 de enero llega uno de los días claves en la temporada con el cierre del mercado de fichajes. En el caso del Manchego, un periodo de auténtica locura, con hasta nueve salidas de futbolistas y la llegada confirmada de seis incorporaciones, aunque todo hace indicar que este miércoles se concretará algún fichaje, especialmente en el centro del campo.

'Pato' Graff, técnico del equipo, ya confirmó que era necesario reforzar la posición de centrocampista organizador, donde solamente cuenta con tres efectivos: Calin, que sale de una lesión, el neerlandés Van Rooijen y Fran Rivera. Este último fue titular ante el Estepona, pero tuvo que retirarse del encuentro con problemas musculares. Precisamente, el Estepona ha preguntado al club mancheguista en las últimas horas por la situación del centrocampista de Barbate (Cádiz). Sin embargo, el Manchego tiene claro que ahora mismo el '6' es una pieza clave del equipo y no pondrá facilidades a su salida.

En este mercado de invierno han abandonado el equipo Samuel Casais (Terrassa), Verdú (Penya Independent), Nacho Ruiz (Calahorra), Álex Jiménez (La Solana), Diego Aguirre (Zamora), Joao Dias (Rayo Majadahonda), Ale Hernández (Marbella), Castro (Atlético Antoniano), Imanol Barace (Atlético Paso). 

Por el contrario, han llegado Nick Spartalis, Álvaro Salinas, Marlone Foubert, Iván Martín, Gerard Barri y Pablo Kawecki. Fichajes que podrían no ser los últimos pues para el club es prioritaria la llegada de, al menos, otro jugador.