Prohibido fallar para el Socuéllamos en el Paquito Giménez

La Tribuna
-

Los de Jacinto Trillo reciben a un Marchamalo en zona de nadie (domingo, 12 horas)

En el último partido en casa el Socuéllamos ganó con un gran juego al Conquense. - Foto: Rocío Hellín

La UD Socuéllamos vuelve al Paquito Giménez con el claro objetivo de retornar a la senda de la victoria para dar otro paso más en su lucha por certificar su presencia en el play off de ascenso a Segunda RFEF. Los de Jacinto Trillo reciben este domingo (12 horas. Arbitraje de Suárez Iglesias) al Marchamalo con la obligación de vencer después del empate obtenido en el campo del Huracán de Balazote, que ha apretado esa lucha por entrar entre los 5 primeros.

El Socuéllamos afronta esta jornada 30 en la cuarta plaza con 48 puntos, tres menos que el tercero, que es el Quintanar del Rey, y dos menos que el Calvo Sotelo y Toledo, que son quinto y sexto. Por lo tanto, el margen de error es muy reducido en una competición tan igualada, así que tropezar en casa está totalmente prohibido.

La UD Socuéllamos desea mostrar su versión más fiable y superar a un Marchamalo que ha ido de menos a más en la competición hasta quedarse en zona de nadie. Los gallardos, que vienen de ganar en su campo a La Solana, son duodécimos con 36 puntos, lejos tanto del play off de acenso como de la zona de peligro, pero quizá esa ausencia de presión pueda convertirlo en un adversario más peligroso.

Armenta, lesionado de larga duración, será baja en las filas socuellaminas.