Caballero pide que en Guadalmez gane "la tolerancia"

La Tribuna
-

El secretario general del PSOE de la provincia realizaba una visita junto a la candidata del PSOE de la localidad, Prado Redrejo, a la comida popular conocida como 'La Comilona'

Caballero pide que en Guadalmez gane "la tolerancia" - Foto: LT

El secretario general del PSOE de la provincia de Ciudad Real y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, realizaba una visita junto a la candidata del PSOE de Guadalmez, Prado Redrejo, a la comida popular conocida como 'La Comilona', donde ha podido hablar e intercambiar ideas con los vecinos y vecinas que disfrutaban de la jornada festiva.

Durante esta jornada, Caballero manifestaba que en Guadalmez "tiene que ganar la tolerancia, el respeto y el buen rollo entre vecinos y vecinas, sean de la ideología que sean". Para el secretario general del PSOE provincial, Prado Redrejo "tiene que ser alcaldesa para que todos los vecinos sientan que son del pueblo, que entre todos se puede convivir".

Le brindaba todo el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de la Diputación de Ciudad Real para hacer frente a todas las necesidades que tiene el pueblo para la atención a los mayores, para la mejora de los accesos e instalaciones, o para tener ofertas de empleo para los más jóvenes.

Caballero pide que en Guadalmez gane la tolerancia
Caballero pide que en Guadalmez gane "la tolerancia" - Foto: LT

Por su parte, la candidata manifestaba que esta cita "es un buen momento para poner en valor las tradiciones de su pueblo que no queremos que se pierdan" además, aprovechando el paraje explicaba que también quieren promocionar turísticamente el entorno. "Queremos dar difusión a muchas cosas que no se conocen de nuestro pueblo para que venga mucha gente a visitarnos", concluía.