Ferroviario organiza 24 horas corriendo por el Parque Gasset

La Tribuna
-

La actividad servirá para conmemorar el centenario del colegio y se celebrará desde las 10 horas del viernes 10 de mayo hasta las 10 horas del sábado 11

Ferroviario organiza 24 horas corriendo por el Parque Gasset - Foto: CEIP Ferroviario

El Colegio Ferroviario de Ciudad Real está celebrando sus 100 años de historia y, dado que el deporte es una de sus señas de identidad, ha organziado una actividad de estar 24 horas corriendo (o andando) por el Parque de Gasset. Esta iniciativa comenzará el viernes 10 de mayo a las 10 de la mañana. Durante el horario escolar serán los alumnos y alumnas los que se irán relevando de tal modo que siempre haya alguien corriendo (o andando).

A partir de la 14 horas horas serán las familias, antiguos alumnos, amigos, atletas, deportistas o ciudadanos en general, los encargados de tomar el testigo e irse relevando hasta las 10 horas del sábado 11 de mayo.

Los interesados tienen que rellenar este formulario https://docs.google.com/forms/d/1nT6ydSf6GJp6MkKkuqbMe1HwfhXKfE0omip7dFTMu8g/viewform?edit_requested=true y señalar el tramo o tramos horarios en el que desea participar. 

Se admiten inscripciones hasta el 3 de mayo de 2024.

Desde la organización se está buscando también alguna empresa que colabre on los avituallamientos. Se esperan unas 300 personas.