Manuel Zuloaga Jiménez presenta su tercer libro en Ciudad Real

E. Press
-

La Biblioteca de Ciudad Real acoge este viernes, 12 de mayo, a las 18.30 horas al escritor Manuel Zuloaga Jiménez, que presentará su tercera obra titulada 'La lengua del cielo y otros relatos

Manuel Zuloaga Jiménez presenta su tercer libro en Ciudad Real

La Biblioteca de Ciudad Real acoge este viernes, 12 de mayo, a las 18.30 horas al escritor Manuel Zuloaga Jiménez (Ciudad Real, 1993) que presentará su tercera obra titulada 'La lengua del cielo y otros relatos' (Aliar Ediciones). El autor se adentra en el relato corto creando historias encadenadas donde el lector se sentirá completamente enganchado.

Asesinatos sin resolver, casas encantadas, fantasmas, doppelgängers, una sirena y un manuscrito maldito. Estos son solo algunos de los elementos que los lectores encontrarán en las páginas de 'La lengua del cielo y otros relatos'. Cada uno de los veinticuatro relatos se puede leer de manera independiente, pero casi todos ellos guardan alguna conexión entre sí que, quien se sumerja dentro de las páginas tendrá que descubrir, según ha informado la editorial en nota de prensa.

La tercera obra de Zuloaga nos mete de lleno en un universo literario donde el misterio y lo sobrenatural se entremezclan con la realidad de la vida cotidiana. Una lectura amena y diferente que te atrapará hasta el final. El autor estará acompañado de Teresa Sánchez Ruiz y Diana Rodrigo Ruiz. El evento, de entrada libre, estará amenizado por la actuación musical del grupo Grillos.

Manuel Zuloaga Jiménez, nacido en Ciudad Real en 1993, es graduado en Español: Lengua y Literatura. En 2017 publica su primera novela, 'El país de los recuerdos olvidados'(Editorial Seleer). Participa en 2019 en la antología de relatos 'A la sombra del maestro 21 escritores se pavonean' (Editorial Casa Ruiz Morote) para conmemorar el centenario del nacimiento de Francisco García Pavón. En 2020 aparece su segundo libro, 'Amar u odiar: esa es la cuestión' (Universo de Letras). Es profesor de Lengua y Literatura y colabora en teatromadrid.com escribiendo recomendaciones teatrales.