El PSOE pide el voto para seguir construyendo Puertollano

LT
-

El candidato a la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, se presenta a las elecciones con una campaña limpia y respetuosa, siempre "centrada en proponer y, lo más importante, en hacer"

El PSOE pide el voto para seguir construyendo Puertollano

El PSOE de Puertollano arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en las inmediaciones de la Casa de Baños, lo que inicia la carrera hacia los comicios municipales y regionales del próximo 28 de mayo. Un acto en el que estaba presente el candidato a la alcaldía de Puertollano, Adolfo Muñiz, así como toda su candidatura, arropados por el secretario general del PSOE local y diputado nacional, Miguel Ángel González.

 

El alcalde ha reconocido la "buena sintonía y la ilusión con la que yo, candidato número uno del PSOE, y el equipo que me acompaña, iniciamos esta etapa de la campaña electoral", con una pegada de carteles que "muestra la importancia que los socialistas en nuestro país damos al hecho de poder votar y reivindicar algo tan importante como es celebrar la democracia", porque si algo tiene claro el candidato es que se entregará "en cuerpo y alma a mi cuidad", estando siempre al servicio de la ciudadanía y "con el valor y la fuerza suficiente para llegar a buen Puerto".

El PSOE pide el voto para seguir construyendo Puertollano El PSOE pide el voto para seguir construyendo Puertollano

 

Por estos motivos, ha pedido a todas aquellas personas que confían en el Partido Socialista "que hagan un esfuerzo, que el 28 de mayo se acerquen a las urnas y depositen su voto para el PSOE, el partido del progreso, porque no basta con ganar, hay que hacerlo para gobernar", e incluso ha pedido el apoyo a las personas moderadas "que no ven ninguna alternativa en la derecha, coaligada con la extrema derecha".

 

Y es que para Adolfo Muñiz, Puertollano fue la cuna de los recortes en los años de gobierno de Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, en los que "la derecha abandonó Puertollano a base despidos y paralización de infraestructuras", por lo que "la única y mejor opción para Puertollano es el PSOE, que se mueve en la dirección correcta y lo hace, de nuevo, impulsado por un proyecto socialista respaldado por los gobiernos provincial, autonómico y de España".

 

Así, el candidato ponía de manifiesto que el proyecto socialista que lidera es indispensable para "consolidar Puertollano como referente entre las ciudades eficaces y sostenibles, capaz de adaptarse, en una transición justa, a los cambios que va a experimentar el planeta en las próximas décadas gracias a las energías verdes", pero también se compromete a seguir reafirmando Puertollano como una "ciudad inclusiva, amable y feminista".

En este sentido, Adolfo Muñiz, reseñaba que caminamos hacia el Puertollano "de las oportunidades, centrado en el empleo y la economía verde", pero también hacia un "Puertollano donde vivir, basado en un urbanismo sostenible", y por último, "trabajamos por un Puertollano para vivirlo, donde los protagonistas son las personas", sostenía.

 

En definitiva, el Partido Socialista concurre a las elecciones con una campaña limpia y respetuosa, "centrada en proponer y, lo más importante, en hacer", demostrando las cosas con hechos. Pero eso sí, siempre poniendo como principal objetivo el interés y el bienestar de la ciudadanía de Puertollano. "Es por ello que pido el voto para el PSOE, el partido del progreso, el único que puede llevar a buen Puerto a nuestra ciudad", finalizaba el candidato socialista.