Santi Cabeza confía en encadenar una racha positiva

Eduardo Gómez
-

El refuerzo del Villarrubia apuesta por salir de la zona de descenso

Santi Cabeza ha sido uno de los últimos en llegar al Villarrubia. El futbolista de Las Pedroñeras dejaba el CD Ciudad Real para incorporarse a las filas blanquiazules y se ha convertido en un refuerzo más para contribuir a sacar al equipo de la delicada situación en la que se encuentra ahora, penúltimo a un punto de las posiciones de salvación.

«Con la plantilla que hay no entiendo cómo el equipo puede estar abajo, pero el fútbol es una cuestión de rachas y hay que intentar encadenar una buena racha de resultados para escapar definitivamente de ahí. En los entrenamientos se ve que hay compañeros con una impresionante calidad».

Con 18 partidos por delante para concluir la Liga, el jugador conquense cree que lo mejor es tomarse cada choque «como una final. Entre todos tenemos que tener la fortaleza mental para sacar esto adelante. Yo estoy muy a gusto aquí, me han acogido fenomenal y he venido para sumar».

El próximo rival del Villarrubia será el Marchamalo (12 horas. Nuevo Campo), otro rival de la zona baja, pero Santi Cabeza no se fía «porque no miramos el nombre del equipo rival. Ante el Conquense merecimos mucho más y perdimos; sólo queremos ganar».