Derrota del Moral ante el Cobisa

La Tribuna
-

El conjunto manchego es sexto en la tabla del Grupo IV de Segunda B tras cuatro jornadas disputadas

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del encuentro. - Foto: Moral FS

El Moral Fútbol Sala cedió en su pista ante el Cobisa Futsal, que se apuntó su primera victoria de la temporada fuera de casa. Con un pabellón lleno y volcado, los moraleños cedieron en la segunda mitad ante un rival más práctico.

Ambos conjuntos ya se habían medido en el Trofeo Junta, con victoria también para los toledanos, y el Moral aprovechó error defensivo en la salida para anotar el 1-0 por medio de Jorge Ortega. Los toledanos reaccionaron rápidamente con el empate, obra de Peces después de una jugada de Fer por el lado derecho.

Pero, otro fallo atrás, volvió a dar ventaja a los de casa, con un tanto de Ángel. Quique Soto, técnic del Cobisa, pidió tiempo muerto para reordenar ideas, y su equipo empezó a carburar de nuevo, con llegadas y ocasiones. Así, tras otra jugada por el costado, llegó el 2-2, y, en estrategia, el 2-3, para irse al descanso por delante.

En la segunda mitad, el Moral FS metió una velocidad más al encuentro, pero el Cobisa supo aprovechar este contexto para anotarse la victoria en un segundo periodo frenético.

FICHA TÉCNICA:

MORAL FS: Iker, Jesús, Jota, Jorge Ortega y Pablo Molina. También jugaron: Astis, Naranjo, Adri Vivar, Simón, Huertas, Cózar y Ángel.

COBISA FUTSAL: Jesús Quiles, Jota, David García, Anass y Parro. También jugaron: Peli, Chencho, Fer, Peces, Andrés y Mario García.

ÁRBITROS: Carretero Antón y Miranda Castillo. Amonestaron a los locales Jorge Ortega, Iker, Jota, Huertas y Cózar; y a los visitantes David Vega y al técnico, Quique Soto.

GOLES: 1-0 (m. 4). Jorge Ortega. 1-1 (m. 9). Peces. 2-1 (m. 18). Ángel. 2-2 (m. 19). Peces. 2-3 (m. 19). Peli. 2-4 (m. 23). Mario García. 2-5 (m. 27). Fer. 3-5 (m. 28). Pablo Molina. 3-6 (m. 32). Jota. 3-7 (m. 34). Anass. 4-7 (m. 35). Huertas. 4-8 (m. 36). David García. 5-8 (m. 37). Naranjo.