La Comunidad Valenciana triunfa en Campo de Criptana

La Tribuna
-

La competición se disputó en el Galán Indoor Pádel de Campo de Criptana con la participación de seis selecciones: Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid

La selección de la Comunidad Valenciana celebra su triunfo. - Foto: FEDDF

La selección de la Comunidad Valenciana se proclamó en Campo de Criptana campeona de España de pádel en silla de ruedas de selecciones autonómicas al imponerse 2-1 en la final a la Comunidad de Madrid.

En la final, Topher Triviño y Javi Navarro ganaron 6-2, 4-6 y 6-3 a Oscar Agea y Alberto Estebaranz y Luis Peinado y Sandro López a Iñaki Ramperez y Josechu Vida por 6-2 y 6-1. La única victoria de Madrid fue de Roberto Chamizo y Fernando Pérez por 6-1 y 6-1 ante Miguel Betoret y José Ramos.

La competición se disputó en el Galán Indoor Pádel de Campo de Criptana con la participación de seis selecciones: Andalucía, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia y Madrid. 

Por Castilla-La Mancha compitieron Marcos Cambronero, Víctor Carretón, Rubén De Diego, Sergio De Loro, Javier Lobón, Juan Santiago Ucendo, Iván Laguia y Álvaro Guerra.

Integrantes de la selección de Castilla-La Mancha.
Integrantes de la selección de Castilla-La Mancha. - Foto: FEDDF