Agotadas las entradas para la Fiesta del Vino de Tomelloso

EFE
-

Se celebrará este sábado en los Jardines del Parque de la Constitución, en el marco de la Feria y Fiestas de Tomelloso y coincidiendo con el Día del Viticultor

Agotadas las entradas para la Fiesta del Vino de Tomelloso - Foto: LT

El Ayuntamiento ha dado a conocer que, por primera vez en sus once años de existencia, se han agotado las entradas para la Fiesta del Vino de Tomelloso, que este año llega a su XI edición.

La Fiesta del Vino se celebrará este 26 de agosto, en los Jardines del Parque de la Constitución, en el marco de la Feria y Fiestas de Tomelloso y coincidiendo con el Día del Viticultor.

Es la primera vez en la historia de este certamen que se han vendido todas las entradas antes del día del evento, ha destacado este jueves el consistorio en nota de prensa.

Desde la Concejalía de Turismo han agradecido el enorme interés mostrado por la Fiesta del Vino, la cual esperan constituya "un momento de convivencia y disfrute para todos los asistentes".

El 26 de agosto se celebran cada año en la localidad, por el Día del Viticultor, numerosas actividades que giran en torno al vino, protagonista indiscutible de la jornada, entre ellas esta Fiesta del Vino, en la que se pueden degustar los elaborados con sumo cuidado por las bodegas de Tomelloso, todo ello maridado con la mejor música y gastronomía.