El Basket Puertollano retirará camisetas míticas

La Tribuna
-

Se expondrán en el pabellón Luis Casimiro para dar más colorido a los partidos que dispute como local

Imagen de un partido del Basket Puertollano en el pabellón Luis Casimiro. - Foto: Basket Puertollano

El Basket  Puertollano retirará camisetas míticas del baloncesto en la localidad, un proyecto de la junta directiva ideado desde hace dos temporadas. Tras solicitar los permisos pertinentes al Patronato Municipal de Deportes de Puertollano, desde el club se van a empezar a retirar camisetas conmemorativas de personalidades importantes en el mundo de la canasta en Puertollano. Estas camisetas estarán un lugar muy visible del Pabellón Luis Casimiro, dando así aun más color a los partidos que juegan los equipos como locales.

La primera de esas camisetas se retirará en el descanso del partido de la última jornada de liga regular entre el primer equipo y el Basket Cervantes Ciudad Real, previsto para el fin de semana del 20-21 de abril. En breve el club informará de quién se trata.

Además, desde la junta directiva se ofrece la posibilidad de proponer a alguna de estas personalidades a través del correo al http://gestion@basketpuertollano.com, dando así comienzo a un proceso de investigación y de recopilación de datos para valorar si se lleva a cabo esa conmemoración o no.

Esta iniciativa se enmarca dentro del trabajo que desde el club se viene realizado desde su refundación para recuperar esa esencia de baloncesto que existía en nuestra ciudad y que se difuminó con el tiempo.