"Hay que ganar y luego que pase lo que pase"

Eduardo Gómez
-

Buyo, portero del Atlético Tomelloso, recuerda que en Liga «al final estás donde mereces»

Buyo detiene un penalti en el choque ante el Atlético Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

Este domingo el Atlético Tomelloso necesita vencer al Marchamalo y que no lo haga a su vez el Villacañas en La Roda. De esta manera, ascendería a la decimoséptima plaza, que ahora ocupan precisamente los villacañeros, y que provisionalmente supone también el descenso a Primera Preferente, que se anularía en el caso de que algún equipo manchego subiese a Segunda B. En cualquier otro caso, volverá a Primera Preferente tres campañas después.

Eduardo Cámara ‘Buyo’ está en el equipo desde su creación y advierte que estos días «estamos intentando transmitir normalidad. Es un partido más de fútbol y pase lo que pase la vida va a continuar». Buyo tiene claro que toda su atención debe estar centrada en «ganar en Marchamalo y luego, entre La Roda y Villacañas, que pase lo que tenga que pasar».

Para el guardameta auriverde, el déficit acumulado de puntos en la primera parte ha sido crucial, a pesar de realizar una gran segunda vuelta. «Quedarnos tan cerca de la orilla sería aún más amargo, pero en una Liga al final estás donde mereces. Tenemos que ser consecuentes», concluyó.