PSOE-CLM presume de un contador a cero en casos de corrupción

L.G.E.
-

Ángel Tomás Godoy apunta que el PP estuvo cuatro años con Cospedal y "hay un halo de corrupción continuo en torno a su presidenta"

PSOE-CLM presume de un marcador a cero en casos de corrupción

No hay otra comunidad española en la que lleve más tiempo gobernando el PSOE que en Castilla-La Mancha y además presumen de tener el contador a cero en casos de corrupción después de cuatro décadas. "Llevamos más de 40 años gobernando en Castilla-La Mancha el PSOE y no ha habido ni un caso de corrupción", destaca Ángel Tomás Godoy, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes. 

Godoy apuntó que el PP estuvo cuatro años con Cospedal "y hay un halo de corrupción continuo en torno a su presidenta". Señaló que Cospedal "ha estado y está alrededor de todos los casos de corrupción que ha habido en el PP". Es más, apuntó que "su director general Gómez Gordo está imputado por 15 años por un delito de corrupción". Apuntó que "los compañeros del despacho de Gómez Gordo son asesores de Paco Núñez y del PP de Castilla-La Mancha". 

Al diputado socialista le parece "una broma de mal gusto" la oposición que está haciendo el PP de Castilla-La Mancha en este tema, pues piden más firmeza a Page. "Probablemente de los más contudentes es el presidente Page en sus declaraciones, pidiendo que en los casos de corrupción se llegue hasta el final", recalcó. Añade que la "diferencia es abismal" con lo que hace el PP en Castilla-La Mancha, "donde no se mueve nadie, hay un silencio absoluto en todos los casos que rodea a la presidenta Cospedal".